miércoles, 29 de abril de 2009

Sinfonía en rojo


Collar con tqb´s en rojo, pendientes a juego con minibolitas. He combinado distintas vueltas para hacer un conjunto serio, pero a la vez moderno.

jueves, 23 de abril de 2009

Operación

Otra vez tengo que pasar al quirófano, espero que sea la última, voy a preparar alguna cosita para entretenerme en el hospital. Muchas gracias, pero muchas muchas, para las que se han intereseado por mí. Besets Kissi, no lo esperaba. Y sobre todo a mi Juli, mi Mar y mi María. Cuando salga de esta, que será pronto, tenemos que juntarnos.

viernes, 17 de abril de 2009

Amatista


Con unos cabujones de cristal, bordeados de delicas y rocalla.

Grápolo spiral


Hice esta spiral en el hospital, con rocalla güterman, irregular totalmente, pero me quedó mona. Así que luego hice el grápolo. Me gusta mucho

lunes, 13 de abril de 2009

Recuperación

Cuando el médico me vio el bulto, ya me puso sobre aviso. No dijo esa palabra que todo el mundo no quiere pronunciar. Pero ahí estaba. Esta semana me he operado, pero voy a luchar, porque pienso ver a mi familia dentro de muchos, muchos años. Ahora voy a dedicar todo mi tiempo a curarme y, después ya estaré aquí con mis amigas blogueras, que tanto ánimo me han dado. Besos, besos para Alondra y para Mar.