domingo, 25 de mayo de 2008

PREMIO QUIÉREME

Premio que me ha otorgado mi amiga Mar

Una persona que conozco a través de MSN, encantadora y a la que recurro para que me encienda sus velas cuando lo necesito. Gracias por las risas que nos pasamos de vez en cuando, ya me gustaría que fuesen más habituales.
Marme ha dicho que tengo que entregarle este premio a cuatro personas, ahí va la primera:
Maria, la bloggera y delicatera más grande que conozco. Gracias por tus momentos gloriosos. Ah , y por enfadarte tanto cuando te digo lo afrancesada que eres.
La segunda es Juli, una amiga cacereña, son fantasticas sus kdd a través de MSN, se merece este premio por las ayudas informáticas que me ha brindado y por ser la primera persona, que me ayudó en mi primera compra en Ebay. Ahora lo está pasando muy mal, y por su carisma, merece salir de este bache.
La tercera es mi galleguiña preferida, Amparo, una artista de las rocallas, merecería vender todo su trabajo, pero mientras nos deleita con sus esquemas y sus bolitas.http://www.quimerasdenayades.blogspot.com/
Y la cuarta es Manuela, un primor en sus trabajos y una persona que siempre tiene la deferencia de dejar un comentario alentador en tus trabajos.

2 comentarios:

mar dijo...

¡Cris!pasatepor mi blog.

Alondra dijo...

Gracias Cris por tu premio. Es una suerte tener amigas así. Besitos