lunes, 13 de abril de 2009

Recuperación

Cuando el médico me vio el bulto, ya me puso sobre aviso. No dijo esa palabra que todo el mundo no quiere pronunciar. Pero ahí estaba. Esta semana me he operado, pero voy a luchar, porque pienso ver a mi familia dentro de muchos, muchos años. Ahora voy a dedicar todo mi tiempo a curarme y, después ya estaré aquí con mis amigas blogueras, que tanto ánimo me han dado. Besos, besos para Alondra y para Mar.

3 comentarios:

Alondra dijo...

Mi niña: eres una mujer sorprendente y muy muy valiente (un ejemplo a seguir) estoy fascinada con tu entereza y tu manera de afrontar estos pequeños 'baches' que aveces nos encontramos en el camino y estoy bien segura de que èsto, solo será una nube de verano, que muy pronto se disipará y olvidarás y ya sabes que entre tanto y para siempre, aquí nos tienes, a estas amigas que te quieren y te apoyan, que disfrutan con tus alegrias y que te dan ánimos si lo necesitas.
Besinos brujita guapa.

La casita de Mar dijo...

¡Cris cariño! qué alegría leerte por aquí, como dice María eres fuerte jodía, como tú sola.

Sabes que siempre nos tienes para lo que necesites y siempre estaremos dispuestas a echar unas risas y a planear ese super viaje fantástico que ya está a la vuelta de la esquina.

Te mando toda mi energía positiva y mis velitas que ya sabes que son mágicas y cargadas con todo mi cariño.

Vamos a luchar todas juntas que la unión hace la fuerza y dentro de un tiempito nos reiremos de todo esto.

Besitos y achuchones a montones ¡qué cursi soy, coñas! el caso es que luego soy mas basta que un bocadillo de chapas pero en los post me sale mi vena repipi jaja, besitos..

JulietaTiarasyTocados dijo...

Wetonia., mucho animo y mente positiva como dice Mar y no pierdas la entereza ya es la mitad del camino. En unos pocos días ya comenzaras a ver buenos resultados. Mis oraciones serán por tu pronta mejoría. Muchos besos