viernes, 2 de octubre de 2009

Energías renovadas


Después de un tiempo apartada de casi todo, por causas que ya sabeis, vuelvo con ganas, durante estos meses mis amigas blogueras me han ayudado un montón, bueno y las que no son blogueras jajaja. No han dejado ni un día de interesarse por mi vida. Gracias Mar de de la Casita de Mar y sobre todo a María de Alondra Creación, sin su ayuda lo hubiera superado igual, pero peor. También mi agradecimiento a Julieta que es un encanto, bueno y a todas, que para que me voy a poner sentimental, las llevo para siempre en el corazón.

Aquí os pongo el cinturón con el que me dije, tengo que volver a la normalidad, había un concurso en el Foro de mis abalorios sobre reciclaje, y con lo que me gustan a mi los desgüaces, preparé esto, con una cadena de ferretería, mi marido dice que es de las que se ponen en las perreras....un cordón de seda de las cortinas, una arandela vieja de un cortinaje forrada de hilo de seda, bueno y todo lo que pude encontrar. Espero que os guste

1 comentario:

La casita de Mar dijo...

Jamía si es que lo aprovechas tó, pero bien aprovechao, te ha quedado preciosos, ya me contarás como quedaste en el concurso.

Por cierto tenemos que decirte que eres una persona muy fuerte y puedes con todo, pero como siempre te digo, dejate mimar y aprovechate ahora que tienes disculpa y que te hagan todo y tú, a abalorear y hacer esos bellezones.

Te quiero mucho mi niña, cuidate, besitos.