lunes, 8 de febrero de 2010

I kdd Abalorica en Leganés







Al final me decidí a ir, el médico me ha dicho que tengo que comenzar a hacer vida normal, lo que no sabe es que yo la hago desde hace tiempo jajaja. Me sentí arropada por todas las chicas, bueno y por todos los chicos, ha sido agotador. Anoche subía las escaleras a cuatro patas, pero que tres días hemos pasado, primero de compras, yo que pensé que había comprado poco, por dios, si cuando lo he metido en las cajas he llenado todo. Con esto pienso hacer unas cosas preciosas. El sábado la kdd, Reme y sus compinches lo prepararon divinamente, no nos faltó nada, incluso un detallín para cada una y un recuerdo de las chicas asturianas, quienlodira y natalina, gracias preciosas espero veros en Asturias al año que viene; porque el año que viene es en Asturias.



Conocí en persona a mi LOLA y mi MAR, bueno y al resto, mención especial a Carmen (Elindili) que es un encanto, con un humor especial y un saber hacer maravilloso, Paqui que tiene una gracia especial, mis niñas catalanas Anna y Esmeralda (qué cariñosas y que manos), las asturianas aparte de mi ALONDRA, l´antoxana que pico enseguida congeniamos, pero quien no congenia con ella, Quienlodira (Angeles que dulce ) y natalina-Bueno y las malagueñas, por dios, que arte, con la Reme al frente jajaja. Conocí también a Alex Unicornio que tia, al final me dijo que me parecia a ella jajaja, será por el pelo???? jajaja Hay que añadir a todo el grupo de Madrid un grupo que no menciono por si me olvido de alguna. Y perdonad si me olvido de alguien, pero eramos unas 55 y mi cabeza está ya muy mayor. Me tocó de amiga invisible Artemisa y me regaló unos pendientes en su bolsita de fieltro preciosa ¡Gracias guapa! Los chicos hicieron pandi y lo pasaron fenomenal. Y para rematar nos fuimos el domingo a Bisutex. Un fin de semana completo, completo. El regalo que yo hice, no se a quien le tocó, así que no se si le habrá gustado, espero que sí. Se me olvidaba darle un achuchón a MI NIÑATA CRIS RUGAR. muac, muac

9 comentarios:

ireneli dijo...

Encantada de conocerte. por cierto la primera foto es mía, pero te la presto,que no tiene copyrigth, jajajaj. un besito

wetonia dijo...

Ireneli, envié un correo por error a Analva, pensando que era suya, estoy en el trabajo, luego te envio un correo desde casa, un beso Cris.

Artesania Lantoxana dijo...

muchas gracias por tus comentarios,Aun estoy en la nube, y yo que no soy nada a dar besos y achuchones, me salian solos. Mil gracias por ayudarme a terminar el embroidereleche, y voy tener que pedierte de nuevo ese megatuto.
Estoy encantada con el mio.Noe

Concha dijo...

Fué un placer conocerte.
Besos,
Concha.

LOLA dijo...

Desde luego fue un finde genial genial, me gusto mucho conocerte.
Luego te envio las fotos de bisutex y espero que no se me dupliquen los correos. jajajajjajaj
un beso.
lola

Gema Becerril dijo...

Soy Gema Cris, fue un verdadero placer conocerte preciosa, me inspiraste mucho con tus lindos trabajos y me has caido super bien. Un besote wuapisima!!

Pepita Tarabica dijo...

Que no me canso de repetir, lo encantadoras que sois todas, y que esto es el comienzo, asi que habra que ir preparandose para la proxima. Besinos

Unicornio dijo...

Tienes razón Cris, pareciamos gemelas jajaja, será por ese aire juvenil y atrevido que tenemos con este pelo jajaja.
Ahora en serio, neni, que fue un gran placer conoceros a Jose y a tí, sois una gran pareja y espero que en la próxima volvamos a pasarlo tan genial como en esta!!!!!
Besitos.

Alondra dijo...

Ay madre!! si yo no te había puesto nada... y si es que ya tengo un lio, con tanto comentario 'paquí y pallá' y además contigo me sobran las palabras... si ya sabes que para mí es una gozada vernos de nuevo nena y que ya van 4 veces y las que nos quedan guapetona... Besinos mi niña

María