lunes, 10 de enero de 2011

¡Alegría!!!!!


Eso pretendía cuando hice este conjunto con coral bambú y cabus rojos flor. Me estoy haciendo para mi un anillo, pues he visto que Dior los va a presentar para este verano, y esta que escribe, no va a ser menos que ellos

5 comentarios:

LOLA dijo...

Si es que estas a la ultima!!!!!!! que barbaridad , al final seran los grandes diseñadores los que te copien a ti!!!!!jjajajjajaj, Muy bonito el conjunto .
Para quitar la palabreja , ve a diseño, configuracion, comentarios, y ahi bajas un poco y donde pone mostrar palabra para verificacion de comentarios , marcas NO y se quita.Pero como tus comentarios se publican directamente , para evitar que te metan algun comentario raro, lo que haces es que justo encima de donde se pone y quita la palabra de verificacion esta la opcion de moderacion de comentarios. Le marcas que si y pones tu correo y asi te van directamente a tu correo y antes de publicarlos los lees. Si te parece bien los publicas y si no los rechazas.
En el proximo post otra clase de Blog.
besos.
Ahora voy a poner la palabrita de marras que no la veo en condiciones, jajajajj.

Pepita Tarabica dijo...

Me encanta, y si, "Alegria" desprende este collar, que ganas de colores mas alegres, que este invierno se nos esta haciendo muy laaargo.

Unicornio dijo...

Jajajajaj, Lola, como siempre con sus parrafadas, mira que habla esta chica!!!
Esos colores rojos quedan fantásticos y el conjunto tiene mucho estilo, me encanta!!!!
Besitos.

Artesania Lantoxana dijo...

alaaaaaaaaaaaaaaaa, valiente rojo, Lo que luce... y bueno a ti lolina, gracias por estas clases magistrales de informatica.

tita dijo...

Haces bien aqui todos a la ultima,es precioso el collar,el color es maravilloso.Besos