miércoles, 6 de abril de 2011

Plagios

Me dirijo a tí, si sabes quien soy, y también sabes que me estoy dirigiendo a tí. Por mi situación, no había tenido ganas de decirte nada, pero ahora ya no puedo más al ver tus bandas. Ya está bien de que te subas todas las semanas a la tienda a ver las cosas nuevas. Te gustan ¿Verdad?Como te gustaron en el Medieval, has copiado de la tienda porque yo no lo he puesto en Internet, en mi blog, creo que ya que te falta imaginación y no eres nada creativa, por ti misma, copia a alguien que no sea de aquí y que no se va a enterar. Hay una diferencia muy grande en ver una cosa que te gusta y adaptarla a tu estilo y otra subirte todas las semanas a una tienda y lo que te gusta copiarlo vilmente, incluso con los mismos colores y ponerlo en tu blog como si te lo hubieras inventado, cuando nosotras lo llevamos vendiendo meses. Un abrazo, pero no me sigas copiando y realiza tus propias creaciones, que es mucho más gratificante.

3 comentarios:

Alondra dijo...

Desde luego Cris.... como es la gente!! si es que no respetan a nadie y vaya cara dura, copiarte en la misma ciudad, hay que tener poca vergüenza a la par de cero creatividad. Creo que tienes que hacer lo que hablamos.... registra tus trabajos con copyright y así podrás luego denunciar a ésta jetas. Un abrazo para tí y a esta chica decirle, que le tenia que caer la cara de vergüenza.


María

Unknown dijo...

Desde luego razón no te falta Cris cielo, todo mi apoyo y María tiene razón registra tus trabajos y veras que dificil se le hace seguir asediandote. besitos tesoro

Unknown dijo...

Alaaaaaaaaaaaaaaaaaa..........esto debe de ser contagiosooooooooooo....... que lacra por dios, yo creo que copian por el el santísimo las hizo sin seso, vaya cara mas dura.
Pero lo que debes de hacer es poner el nombre de su blog y que todo el mundo lo vea, está engañando a la gente.
Pero como tienen tan poca verguenzaaaaaaaaaaa......... todo mi apoyo, ¿y no habria manera de hacer algo? además de ponerlo en tu blog en facebook hay una página"no copies-no al plagio que es para hacer estas denuncias, así se entera to quisqui. A ver si se ponen colorás y dejan de copiar. Un besito.